Iniciada la aventura de Francesc en Pedaleando por ASTUS

Iniciada la aventura de Francesc en Pedaleando por ASTUS

Francesc Gregorio inició ayer domingo, 5 de abril, la ruta solidaria PEDALEANDO POR ASTUS, consistente en recorrer en bicicleta y en solitario, los 1300 km que separan nuestra ciudad de la ciudad de Santiago de Compostela.

DSC_0015

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón junto al Presidente de la entidad, Joaquín Barberá, se encargaron de dar el pistoletazo de salida a esta ruta que se inició a las 9’15h de la mañana, desde la Puerta del Palacio Consistorial.

Francesc, que fue escoltado por miembros de la Policía Municipal de Cartagena hasta la salida de nuestra ciudad, realizaba ayer su primera etapa: CARTAGENA-CIEZA.

???????????????????????????????Familiares y amigos de Francesc, además de familias, trabajadores y directivos de ASTUS, acompañaron a este valiente aventurero y le despidieron con el cariño y ovación que se merece.

 

 

 

Recordamos que la finalidad de esta aventura es la de recaudar el importe necesario para dotar de 2 pizarras digitales y 3 tablets capacitivas que ayuden a mejorar y potencien el tratamiento rehabilitador que reciben en este centro los más de 300 niños, de 0 a 16 años, que se atienden en él y, para ello, ASTUS necesita vender 340 km más de los que Francesc va a recorrer y así poder sufragar los gastos de los dispositivos digitales que pretende adquirir. Un total de 1640 km de los que ya hay vendidos casi 1200.

¡SUERTE FRANCESC!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>