ASTUS mantendrá la ‘venta de kilómetros’ solidarios hasta la fecha final del reto de Francesc para llegar a la recaudación necesaria y hacer realidad su objetivo.

ASTUS mantendrá la ‘venta de kilómetros’ solidarios hasta la fecha final del reto de Francesc para llegar a la recaudación necesaria y hacer realidad su objetivo.

Francesc Gregorio, nuestro héroe particular, se encuentra desde ayer en Cartagena. Ayer acudió a urgencias médicas donde le realizaron varias pruebas y hoy, jueves, tiene cita para algunas más.

Tanto él, como su familia, se sienten poco más animados y con la idea fija de intentar de nuevo su reto en cuanto se recupere y pueda volver a disponer de unos días de vacaciones.

En este momento son 1.452 los kilómetros vendidos, y aunque el reto lamentablemente se haya visto frenado, el fin por el que se inició sigue en pie y la venta de kilómetros proseguirá hasta ese mismo día para quien quiera hacer su aportación y conseguir así dotar al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de ASTUS de esos dispositivos digitales que mejorarán el aprendizaje, comunicación y socialización  de los más de 300 niños que acuden al centro a recibir tratamiento.

Una vez más, ASTUS agradece a todos los que han colaborado con este proyecto de una forma u otra… El esfuerzo e intención de Francesc, se hará realidad.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>